es posible casarse con un personaje de anime

by Mohammad Legros 10 min read
image

Casarse con un personaje de anime es algo que suena totalmente extraño, porque no hay una relación directa y en realidad no es un humano con el que haya una comunicación. Sin embargo, esta práctica va por otra vía y responde a temas de comodidad, de verse en otra relación y estar bien consigo mismo.

En Japón ya es posible. Si alguien tenía duda de que Japón es un mundo a parte, ahora podrás llegar a estar completamente seguro de ello: el país nipón ahora te permite casarte con tu personaje anime favorito.Jul 5, 2017

Full Answer

¿Cómo te puedes casar con un personaje de anime?

En la cultura otaku, a los personajes femeninos que atraen particularmente a un fan se les llama “waifu”, término que proviene del inglés “wife” (esposa). En consonancia con ese apego emocional a un personaje ficticio, Gatebox te permite “casarte” con tu waifu.

¿Cuánto pagan por casarse con un personaje de anime?

La compañía Gatebox Lab de Tokio, Japón, reconoce los matrimonios entre un humano y personajes de anime. Además de reconocer el matrimonio para sus empleados, se otorgará una bonificación de 5 mil yenes, algo así como 45 dólares a la pareja.

¿Cuánto cuesta casarse con un personaje de anime en Japón?

Dentro de éste, la empresa brinda un apoyo mensual de 5,000 yenes ($900 pesos aproximadamente) para sustentar gastos de la vida en pareja e, incluso permite a los felices enamorados tomarse el día del cumpleaños de su pareja para que puedan pasar tiempo con ella/él.

¿Cuando te gusta un personaje de anime?

El Síndrome de Complejo 2D, también conocido como Complejo 2D, Nijikon (二次コン), Schediafilia o Toonofilia, son una serie de términos que definen la atracción afectiva por personajes ficticios.

¿Cuánto gana un mangaka novato?

Es decir, es imposible tener una vida de clase media en Japón ejerciendo sólo como mangaka. Para los animadores la situación es todavía peor. El dinero que recibe uno de estos trabajadores es de 1.1 millones de yenes al año (9 mil 757 dólares).

¿Cuánto dinero ha ganado Naruto?

6. Naruto de Masashi Kishimoto. Número de películas: 11. Recaudación a nivel mundial: 147 millones de dólares.

¿Cómo me caso en línea?

» ¿Cómo casarte por internet de mentira?Entra en la página de Wed on Web y haz clic en start.Introduce tu nombre y dirección de correo.Introduce el nombre y correo del destinatario de la propuesta matrimonial.Lee los términos y condiciones y la política de privacidad.Confirma y envía la propuesta.More items...•

¿Cómo se llama cuando te gusta un personaje ficticio?

Pues, científicamente es conocida como “ficciofilia”, también es llamada “schediafilia” o “toonofilia”. Este es un fenómeno que se caracteriza por el deseo sexual hacia los personajes ficticios.

¿Cómo verse como un personaje de anime?

ConsejosNo tienes que actuar como un personaje de anime o manga si no quieres.No cedas ante la presión de tus semejantes. ... Toma unos descansos. ... Considera utilizar aspectos positivos del personaje para mejorarte. ... Recuerda que no eres un personaje de anime, así que asegúrate de ser quien eres.More items...

¿Por qué el anime es tan atractivo?

Los personajes de anime rara vez tienen defectos, imperfecciones, manchas o cualquier otra cosa que afecte el "aspecto" de una persona. Por eso se ven "más atractivos" que las personas en la vida real.