Ver anime no es dañino ni peligroso para los niños siempre que se haga con moderación. Con el control de los padres sobre el contenido y el tiempo dedicado a él, el anime demuestra mejorar la creatividad. Actúa como una forma inofensiva de entretenimiento e incluso anima a los niños a aprender.
Full Answer
En lo personal pienso que no es malo ver anime pero en algunos caso afecta si le pones gore a un niño de 5 años lo harás violento o si le penes ecchi o hentai todo a su tiempo y eso si te gusta, no vas a ver o seguir algo que no te gusta.
Es precisamente por ésta razón que no podemos afirmar que “todo” el anime es “bueno” o que “todo” el anime es “malo”, hay muchísimas series que enseñan valores bastante buenos, como ser la lealtad, el servicio, el compañerismo, el respeto, etc. Así como también podemos ver otros malos ejemplos en otras tantas series;
El anime es una forma de entretenimiento al final y es adictivo. La responsabilidad de asegurarse de que los niños lo consuman en cantidades medias recae sobre los padres. Ver anime no debe ser alienado y, en cambio, debe considerarse un interés como cualquier otro.
8 razones por las que ver anime es bueno para tu mente Lo mejor del séptimo arte, estrenos en el cine, plataformas de streaming y las mejores reseñas. Switch to English Arte Cine Comida Entretenimiento Estilo de vida Historia Letras Moda Fotografía Música Viajes PUBLICIDAD CINE 8 razones por las que ver anime es bueno para tu mente Por:
El anime puede proporcionar un lugar en el que diferenciarse, resolver problemas relacionados con el cuerpo, buscar un lugar al que pertenecer y resolver la relación con otros iguales. Todos estos conocidos habituales en el conflicto de un adolescente.
Hay animes que involucran todo tipo de temas desde pedofilia, política, racismo, incesto, necrofilia, violación y otros temas muy controvertidos. Hay otros problemas culturales que pueden molestar a algunos occidentales, pero la mayoría de las veces simplemente elige sabiamente.
Su impacto en adolescentes Por esta razón es que el animé puede tomar un papel protagónico en la vida del adolescente, ya que estas caricaturas y sus personajes muestran emociones y sentimientos de forma explícita y con los cuales se pueden sentir altamente identificados.
Un elemento constante en las creaciones de anime es que impulsan a ser uno mismo, lo que influyó para que cada quien comenzara a expresar su gusto de diferentes formas, como disfrazarse. No existe una soledad permanente en los consumidores de estos trabajos, en cambio existen conexiones más fuertes.
"Soujuu Senshi Psychic Wars" se gana el título de ser uno de los animes más malos de la historia, en especial, al intentar proponer una narrativa que en última instancia no va a ningún lado.
Madara Uchiha1. Madara Uchiha - Naruto Shippūden. De todos los villanos en “Naruto”, Madara es el más notable para la mayoría de los espectadores. A lo largo del anime, hay varios casos en los que realmente demuestra que el hombre solo se preocupa por su propia gente.
Naruto. Esta serie de animé también ha sufrido censura de algunos canales, y modificaciones a su contenido debido a su violencia, por lo que se sugiere supervisión.
Caracterizados por tener personajes extraños con ojos muy grandes y cabello de colores extravagantes, el anime es una clara expresión cultural de Japón, pues a través de éste es posible conocer aspectos relevantes de un país que se encuentra prácticamente al otro lado del mundo.
El anime enseña sobre Japón En casi todos los animes se te presentará algún lugar turístico, cocina típica o alguna historia o leyenda. A muchos les gusta Japón después de ver anime. Eso es porque pueden ver una gran diferencia entre los jóvenes japoneses y su educación, respeto y honestidad.
1 El anime es una forma más de expresión. Hay temas recurrentes en la cabeza de cada uno de los creadores de contenidos, los cuales están intrínsecamente ligados con la experiencia de vida, miedos, alegrías, amores, pasiones, preocupaciones filosóficas, morales, sociales que cada persona tiene en mayor o menor medida.
El volverse adicto, pero siendo más seria hay que ser más selectivo con lo que se ve porque no todo anime es bueno, porque en Japón no son tan estrictos con la censura.
Algunas personas de 20 años que no han tenido una aventura, ni conocido una princesa ,ni formado una banda de rock a esa edad pueden comparar su vida con la de un anime y pensar q a los 20 años ya no les queda mas juventud, esto cuando las personas no saben distinguir la realidad de la ficcion.
Yo soy fans de los mangas e animes, poseo algunos mangas ,musica e algunos muñequitos , pero no al extremo de vestirse como uno de tus personajes favoritos y salir por las calles.! , pero no reo k haiga mucha diferencia en que uno le gusto el "manga e anime" y al otro que sea extremo..! ademas ambos comparten su aficion x el manga e anime..!
A mi me gusta el anime y manga, escucho musica japones y tengo una q otra figura pero no eh llegado al punto del fanantismo, porque??, pues simplemente porque por mas obra maestra que sea la serie siempre termina y ya no hay mas que hacer..., siempre que veo un nuevo anime solamente veo uno que este terminado , asi me evito quedarme con la intriga toda la semana del nuevo capitulo , muy diferente si te vuelves fan de naruto,one piece o bleach o de algun otro anime que tiene para ratoooo...pues ahi si te vuelves friki porque siempre tienes mas y mas para alimentar tu frikismo...igual pasa en el comic..
Haruhi Suzumiya y Evangelion son viejos, pero la gente le da mucha cuerda porque tuvieron su época y ahora hay continuaciones que no convencen del todo.
Eso es normal, el anime se ha popularizado mucho. Con el uso del internet es simple encontrar mucho anime corriente, pero tambien permite seleccionar buenas joyas.