de foto a anime

by Nadia Hyatt 9 min read
image

¿Cómo hacer una foto de anime?

Como recomendación, el sitio sugiere que uses un fondo simple y que tu cara aparezca clara y grande, para evitar que se deforme la imagen. Una vez que la subas, la página procesará la foto y sacará en segundos la versión en anime.

¿Cómo convertir fotos en anime?

Anime camera, una app para convertir fotos en anime muy fácil de usar. Anime camera, es una app que realmente funciona para darle un nuevo estilo a tus fotos. La herramientas estrella de esta aplicación es convertir una fotografía en anime en cuestión de segundos.

¿Cómo elegir un diseño de anime o dibujo animado para tu foto?

De esta forma, tu perfil será decorado con un aspecto humorístico que dará de qué a hablar a simple vista. No debes ser un experto en artes gráficas para elegir un diseño de anime o dibujo animado para tu foto. Basta con simple motivación y disponer de una buena computadora o smartphone con sus sistemas operativos actualizados.

¿Cómo convertir una fotografía en un dibujo de anime?

Esta permite convertir una fotografía de cualquier persona o animal en un personaje estilo a los dibujos de anime (aunque sin movimiento). La herramienta, creada por Hugging Face, se llama AnimeGAN y también se ha compartido en Github.

image

Paso 3

Aumenta el tamaño de la herramienta "Licuar" alrededor de tres veces el tamaño de los ojos de tu personaje. Haz que la herramienta sea más grande o más pequeña, dependiendo de qué tan grande quieres que tenga los ojos.

Paso 6

Aumenta el tamaño de la herramienta "Licuar" para que sea ligeramente más grande que la nariz de tu personaje. Haz un clic en el centro de la nariz y mantén presionado el botón del mouse hasta que la nariz se haya reducido al tamaño que tú quieras. Usa la opción "Licuar" libre para volver a darle forma a la nariz.

Unos consejos de nuestra experiencia personal

Desde el equipo hemos hecho nuestras propias transformaciones y esta experiencia nos ha ofrecido varias conclusiones sobre la foto que podemos subir.

La democratización de la IA

Hugging Face fue fundada por Clément Delangue y Julien Chaumond en 2016 como una empresa de chatbot. Además de esta herramienta, uno de sus grandes fuertes es el procesamiento del lenguaje natural.

image