a que anime me parezco fisicamente

by Dr. Jensen Stracke V 5 min read
image

Esta es una pregunta que me he estado haciendo hace tiempo hay muchas personas q tienen un parecido a un personaje de anime fisicamente...por ejemplo Dross, que es identico a Jango el Hipnotizador y he hecho muchos test, pero en cuanto a caracter, en muchas paginas me dan resultados diferentes pero quisiera saber a que personaje me parezco fisicamente...tuve muchos sujetos que aparentemente tienen mi misma apariencia fisica entre ellos, Monkey D. Luffy, a diferencia del cabello que es algo revuelto y tambien Lelouch Lamperouge son solo posibles sujetos que tienen algo fisicamente parecido a mi pues, aqui les dire mis detalles: yo soy un chico bastante delgado, pero no anorexico y aunq sea delgado y el segundo mas pequeño de mi clase, pues mi altura decayo un poco, se pelear tambien tengo el cabello corto, no tanto, y siempre tengo la costumbre de peinarme hacia los lados, la mayor parte de el hacia la derecha y la menor parte hacia la izquierda...en algunos casos al reves...lo malo es que la parte de atras es muy rebelde, siempre se me queda parado como un cardenal, recuerda al peinado de Sasuke, pero no tan evidente...pero si le pongo esfuerzo, logro que este a la par con el resto del peinado y mi mirada, pues siempre miro con los ojos casi entrecerrados...no porq sospeche de la gente, sino porq ya es mi forma de ser.. un problema que tengo es que mi ojo derecho suele arderme, como cuando abres mucho los ojos cuando hay mucho viento, que se te secan y te arden...bueno, a mi me pasa eso muy seguido aunq no haya mucho viento, pero solo me pasa con el ojo derecho. en ese preciso momento me pongo la mano en el ojo derecho, no es doloroso, pero es molesto...alguna vez me pregunte si desarrollaria el Geass o el Sharingan en ese ojo XDDD bueno...que dicen? a que personaje creen q me parezco fisicamente?

Full Answer

¿Cómo encontrar a un personaje de anime que se parezca a ti?

Lo único que tienes que hacer para saber cómo lucirías de ser un personaje de anime es ingresar a la página Picrew.me. Ahí encontrarás un gran texto en japonés, pero no te preocupes, la barrera del idioma no representará ningún problema a la hora de crear tu avatar.

¿Cómo me vería si estuviera en un anime?

Se trata de una herramienta llamada AnimeGAN, y que se llama huggingface.co creada por Hugging Face, y cuyo código es abierto y está compartido en Github. Se trata de una página muy sencilla de utilizar. Lo único que tienes que hacer es entrar en ella y subir la foto que quieras pasar por su filtro de realidad virtual.

¿Cómo hacer tu propio personaje de anime online?

Avachara puede ayudarte a crear tu propio personaje de anime online. No es necesario subir una imagen, ya que puede permitirte crear un personaje desde cero. Una vez seleccionado el género, podrás añadir detalles como los rasgos faciales, incluyendo los ojos, las cejas, la nariz, la boca, el pelo y los vestidos.

¿Cómo verse en anime?

3. Anime Face Changer, la aplicación que te convierte en personaje de anime. Si quieres convertirte en un personaje de animación japonesa, esta es tu aplicación. Anime Face Changer te permite utilizar las fotos de tu galería para convertirlas en segundos en un formato de anime.

¿Cómo me vería si fuera un dibujo animado?

- Primero, tome una foto de su rostro (en un teléfono o cámara) y diríjase a toonify.justinpinkney.com . - Busque su foto a través del cargador del sitio en la parte superior de la página. - Haga clic en el botón "Toonify". - Poco tiempo después, su imagen Toonified aparecerá junto con el original.

¿Cómo crear tu propio personaje?

Cosas que tenemos que decidir a la hora de crear el aspecto exterior del personaje:Forma del cuerpo (altura, peso, tamaño del pecho, músculos, rasgos físicos que destaquen)Rasgos faciales (forma de los ojos, forma de la cara)Pelo.Ropa.Expresión facial, pose, movimiento.

¿Cómo se llama la página para hacer personajes?

Avachara Avatar Esta web nos permite crear un personaje propio en línea y luego utilizarlo, por ejemplo, en cualquier de nuestros perfiles de redes sociales.

¿Cómo crear una serie de anime?

Cómo hacer un animeDibuja un círculo.Traza una línea de arriba hacia abajo que divida el círculo justo por la mitad.Dibuja dos líneas perpendiculares, teniendo siempre en cuenta que estas dos formarán el mentón de tu dibujo manga. ... Termina de dibujar el mentón y únelo al círculo, tal y como muestra la imagen.More items...•